Emotivo cierre de campaña de José Vicente Hernández en Apizaco
30 de junio - 2013

vicente3017:00 Domingo 30 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Sin tener la menor duda de que el voto de la mayoría de los apizaquenses lo favorecerá el próximo domingo 7 de julio para alzarse con la victoria, el candidato a presidente municipal por el Partido Socialista (PS), José Vicente Hernández aseguró que a partir del 1 de enero de 2014 iniciará una administración con un enfoque diferente, en donde la atención a la población, la transparencia, la seguridad y la calidad sea su distintivo.

El cierre de campaña de José Vicente Hernández este domingo fue emotivo, cientos de familias participaron en un colorido desfile por las principales calles de la ciudad rielera, en el que se sumaron grupos representativos de la sociedad.

La caravana multicolor llamó la atención de los transeúntes, quienes se sumaron a la fiesta cívica en el punto de reunión donde ya esperaban cientos de apizaquenses, en su mayoría familias que están convencidas de que su plan de Gobierno Ciudadano.

Al evento de cierre de campaña acudió la familia del abanderado del PS, su esposa Carmina Aída Roldán Sánchez y sus hijos José Arturo, María Teresa, José Vicente y Carmina, quienes en todo momento han apoyado sus sueños y proyectos.

En representación del CDE del PS, acudió el diputado local Víctor Morales Acoltzi, la candidata del Distrito XV, Luz maría Vázquez Ávila y los candidatos a presidentes de comunidad del municipio.

Durante su discurso de cierre de campaña, el abanderado del PS, aseveró que “se necesitan decisiones firmes para lograr un Apizaco mejor, para que la cabecera municipal, para que cada comunidad, para que cada colonia y cada fraccionamiento, sea un espacio limpio, ordenado, con la seguridad y calidad de servicios que como ciudadanos merecemos”.

José Vicente Hernández se comprometió a construir un municipio exitoso, donde los funcionarios aborden los retos bajo una visión distinta, en el que las
autoridades sean las mejores y se capaciten de forma continua, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

“Haremos de Apizaco, un municipio con alto sentido del ahorro y moderación en el gasto público, queremos que se ejerza realmente el derecho a saber en qué se gasta cada peso, que la planeación y programación del presupuesto sea honesta y transparente”, añadió.

El aspirante del PS, se comprometió ante los presentes a trabajar por hacer de Apizaco un municipio “donde podamos transitar  por nuestras calles prácticamente a cualquier hora.

Para que nuestras esposas e hijas se sientan seguras, también nuestros niños y niñas,  que los jóvenes puedan jugar y divertirse sin temor a nada”.

Aseguró que durante su gestión municipal las madres solteras, las viudas, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y los niños, serán atendidos sin distingos de ninguna clase.

Por su parte, Carlos Alberto Cuéllar, quien habló en nombre de los jóvenes de Apizaco, aseveró que “los apizaquenses sabemos que una ciudad moderna debe asumir los retos del presente con decisión y voluntad política, pero también con un proyecto claro y congruente acorde con las necesidades de la población”.

El joven apizaquense dijo conocer a fondo la propuesta de José Vicente Hernández, por lo cual sabe de su capacidad, su experiencia, pero sobre todo por su amor por Apizaco, por lo que “habrá de  conducir el destino de nuestro municipio hacia un futuro próspero y digno para nuestras familias. Su proyecto constituye una opción realista y congruente, sin falsas promesas, sin compromisos más que con los apizaquenses”.

En su mensaje el representante del CDE del PS, Víctor Morales Acoltzi dijo que José Vicente Hernández es la carta fuerte del PS, aseguró que la campaña realizada lo pone en la cabeza de las preferencias electorales y que esta realidad se verá reflejada el próximo domingo.

Abundó que el abanderado del PS es un ciudadano congruente, que habla con la realidad, sin falsas promesas y con el corazón en la mano: Por eso convence, por eso “estamos seguros, no hay duda de que se avecina un triunfo contundente y en esta ocasión porque… APIZACO DECIDE”.