Confía Tomás Vásquez en triunfo electoral en Ixtacuixtla
30 de junio - 2013

tomas3017:30 Domingo 30 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- A unos días de realizarse las elecciones locales, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ixtacuixtla, Tomás Vásquez Vásquez, redobló sus actividades proselitistas para dar a conocer el proyecto de gobierno que pretende impulsar en esa demarcación.

Con visitas a las diferentes comunidades de Ixtacuixtla, el abanderado ha dado a conocer que, de entrada, buscará la mejora en los servicios de seguridad, trámites administrativos, deporte y promoverá acciones de cuidado ecológico con el impulso a una verdadera cultura del reciclaje.

Con un marcado interés en la actividad deportiva, el candidato ha iniciado todas sus actividades con una caminata que promueve la salud y la activación física, como una forma de combatir el sedentarismo y la obesidad, además de prevenir enfermedades.

Durante el toque de puertas, el abanderado también ha planteado el apoyo a los artesanos del municipio, además de reforzar el respaldo a las comunidades más marginadas.

Uno de los proyectos de mayor importancia es la continuación de la carretera intermunicipal, que conecta a las comunidades de Tenexyecac, Tecoac, Tizostoc y El Porvenir, como una forma promover el desarrollo del municipio en general, por mencionar las más destacadas.

En sus visitas, Vásquez Vásquez, ha solicitado el apoyo de los ciudadanos para logar el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio.