Políticos buscan frenar su llegada a la alcaldía de Apizaco, dice Ortega
29 de junio - 2013

rafaelortega29aSábado 29 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- A una semana de las elecciones del 7 de julio, Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, alentó a los apizaquenses a demostrar, con su voto, que quieren un mejor futuro para la ciudad y sus familias.

“Hemos emprendido una campaña de propuestas, el principal objetivo ha sido escuchar sus peticiones y conocer cuáles son los problemas más urgentes que debemos atender desde los primeros días de nuestra administración”, señaló el candidato priista.

Ante cientos de apizaquenses, reunidas a invitación del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Rafael Ortega expuso que los políticos de siempre harán hasta lo imposible para impedir que el proyecto ciudadano que encabeza no gane.

“Apizaco quiere una transformación, no queremos que las cosas sigan igual, por eso ustedes han depositado su confianza en mi, porque saben que no les voy a fallar, así que dirán mentiras, inventarán encuestas, regalarán dinero o presionarán de mil formas a la gente para evitar que ganemos, pero no lo lograrán porque los apizaquenses no quieren más pan con lo mismo otros tres años”, dijo Rafael Ortega.

Agregó que este 7 de julio, en la soledad de la urna, sin presión, las mujeres y hombres de Apizaco votarán por el PRI, por el proyecto de Rafael Ortega, porque quieren ver mejoras en seguridad, empleo y servicios.

“Para que pasemos de las palabras a los hechos es necesario que este 7 de julio vayamos todos a votar, con nuestra participación haremos que el próximo domingo Apizaco viva una jornada histórica que no deje margen a duda de que todos vamos a ganar con el PRI”, concluyó Rafael Ortega.