Pide Ramiro a opositores frenar guerra sucia; "no me dentendrán", dice
29 de junio - 2013

ramiro29aSábado 29 de junio 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El candidato del PRI a presidente municipal de Tlaxcala capital, Ramiro Pluma Flores, señaló que la guerra sucia de sus adversarios no frenará el triunfo electoral del PRI en la jornada del próximo siete de julio.

En lo que representó el cierre de campaña, el abanderado tricolor llamó a la militancia del PRI a colmar las urnas el domingo siguiente y ratificar la confianza en el partido para gobernar la capital.

Al hacer referencia a las críticas que ha recibido durante el período de campaña, Ramiro Pluma, minimizó la estrategia negra en su contra y remarcó que «ni con esas artimañas le quitarán el triunfo».

El candidato sostuvo que durante la campaña ha escuchado las necesidades más apremiantes de los capitalinos y al respecto ofreció la mejora de los servicios municipales, erradicar la corrupción, y fomentar la transparencia y rendición de cuentas.

Ramiro Pluma subrayó que el priismo en Tlaxcala goza de un momento importante que motiva a pensar en el triunfo del próximo siete de julio. Además, pidió a la militancia cuidar el voto para evitar las estrategias que pondrá en marcha la oposición para frenar el avance tricolor.

ramiro29“No entraré al juego de las descalificaciones, ni de las agresiones verbales, no caeré en su juego de descalificaciones y de un lenguaje de profundo odio, eso lastima a la sociedad y enrarece el clima político”, expuso.

Al respecto, hizo el llamado a la unidad de cara a lo que serán los últimos cinco días de campaña, respetar las instituciones y actuar en el marco de la legalidad.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Toros Jorge «El Ranchero» Aguilar de la capital tlaxcalteca y comenzó, como ya se ha hecho costumbre en el PRI, con más de una hora de retraso, generando incluso la molestia de los asistentes quienes debajo del aplomante sol aguardaron por el mensaje de Pluma Flores.

Al entrar al coso taurino, los asistentes recibieron banderines, pancartas, y volantes con propaganda del PRI y propiamente del candidato Ramiro Pluma.