Jóvenes tlaxcaltecas respaldan el proyecto político del PAC
29 de junio - 2013

pac29Sábado 29 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- En días pasados la Asociación de Jóvenes por la Alianza Ciudadana (AJAC), en conocido salón de Tlaxcala capital, conglomeró a jóvenes y jovencitas de los diferentes municipios de la entidad donde tiene presencia esta asociación, con motivo de efectuar una convivencia e interacción entre la diversidad juvenil de dicha organización.

En la intervención del director estatal de la AJAC, Valfré Domínguez Barrios, mencionó que como asociación se garantiza el respaldo absoluto de los jóvenes tlaxcaltecas al Partido Alianza Ciudadana (PAC), el mejor en el estado, pues la estructura territorial con la que cuenta en estos momentos es sin precedentes en Tlaxcala, y resaltó que en estas elecciones los jóvenes se encuentran más interesados y participativos que en anteriores comicios electorales.

De la misma manera agradeció el apoyo obtenido por el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, presidente del Consejo Mayor del PAC, para las diferentes actividades culturales, deportivas, altruistas, ecológicas, y otras que ha realizado la asociación en diferentes municipios de Tlaxcala, además de reconocerle el compromiso constante que tiene con los jóvenes de nuestro estado.

Después de un jubiloso recibimiento, el Dr. Serafín Ortiz expresó su agrado al contar con la simpatía de la juventud de Tlaxcala, pero sobre todo, de los comprometidos con el proyecto político que encabeza el Partido Alianza Ciudadana.

En el mensaje, el presidente del Consejo Mayor del PAC, reafirmó su compromiso con los jóvenes y las jovencitas de Tlaxcala para impulsar desde el Congreso local el desarrollo intelectual, físico, cultural y humano de este sector, y resaltó que esto será posible si el voto de los jóvenes se suma al Partido Alianza Ciudadana el próximo 7 de julio.

Con porras y cánticos como “Serafín, amigo, los jóvenes están contigo”, “arriba Serafín, abajo el PRI” y muchas más, los allí reunidos despidieron al amigo de los jóvenes tlaxcaltecas, dejando claro que la interacción entre el presidente del Consejo Mayor del PAC y los jóvenes está más vigente que nunca.