Impulsaremos el turismo en la capital: Adolfo Escobar
29 de junio - 2013

adolfo29Sábado 29 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato a la alcaldía de la capital, Adolfo Escobar se comprometió a gestionar recursos extraordinarios para activar el desarrollo de la capital por medio del turismo. ”Es muy triste que nuestra ciudad esté descuidada, necesitamos darle la grandeza que se merece, el status de capital del estado, en Tlaxcala no hay playas pero tenemos la riqueza de nuestra historia, de nuestras tradiciones, de nuestras costumbres; vamos a generar que los habitantes se vuelvan a sentir orgullosos de contar con un municipio limpio y próspero”.

Escobar Jardinez resaltó que se creará la oficina de atención a convencionistas para buscar que las grandes empresas volteen los ojos hacia Tlaxcala para la organización de sus foros. “Nuestra ubicación geográfica nos da la posibilidad de ser un punto estratégico entre las grandes ciudades, vamos a promocionar a Tlaxcala como un punto referente para convencionistas, esto detonará el desarrollo económico de la capital.

El abanderado panista comentó que la gente está cansada de que los gobiernos pasen y no haya un compromiso real con la ciudadanía. “Nuestro proyecto, a diferencia de los demás,  no está encaminado en beneficiar a unos cuantos, queremos que todos tengan la oportunidad de desarrollarse en los diferentes ámbitos que nos permite la riqueza y  la geografía del estado, pero sobre todo en tener las garantías de contar con  un proyecto que sustente la economía de las familias de la capital”.

Por último, Adolfo Escobar expresó la voluntad de crear un gobierno que esté a la altura de los ciudadanos, que les resuelva sus necesidades y que escuche sus propuestas para hacer de Tlaxcala un lugar mejor para vivir. “Los diputados federales nos ayudará a etiquetar los millones de pesos que necesitamos en el Presupuesto de Egresos, para poder cumplir con este anhelo y convertirnos en un polo atractivo del turismo y también un espacio de convivencia para quienes habitamos Tlaxcala” concluyó.