En Apizaco trabajaremos con sensibilidad para atender a la ciudadanía
29 de junio - 2013

pvem29Sábado 29 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “En la administración pública municipal necesitamos gente con vocación de servicio, gente que esté comprometida y que entienda que somos empleados de la administración y que la gente nos paga para brindar un buen servicio”.

Preocupado por los malos tratos que reciben los ciudadanos al momento de realizar un trámite o solicitar un servicio en el ayuntamiento, el candidato del Partido Verde Ecologista México (PVEM), a la alcaldía de Apizaco, Gregorio Cervantes Díaz, se comprometió a transformar la forma de brindar atención a los pobladores que requieren soluciones a sus demandas.

Para ello, dijo, en la administración pública municipal sólo habrá personal con vocación de servicio y que entienda que únicamente son empleados del ayuntamiento y que están al servicio de la población, ya que ellos son quienes pagan a través de sus impuestos el salario de quienes se encargarán de dar una nueva dirección al municipio durante los próximos tres años.

“La nueva cara del municipio será la mejor atención. La gente que vaya a ocupar los cargos deberá ser gente que cumpla con el perfil, gente que tenga las ganas de servir a su pueblo, gente que tenga también la sensibilidad humana porque muchas veces llegamos y te tratan peor que como si fuera un favor, eso no debe de ser, somos servidores, somos empleados del gobierno municipal y la gente nos paga para dar un buen servicio”. Añadió el Candidato del Partido Verde.

Gregorio Cervantes aseguró que para dar certeza a la ciudadanía sobre la legalidad con que se regirá su administración, en ella no habrá familiares trabajando, por lo que la población deberá estar tranquila de que este gobierno no será como el de los demás, que han tenido como objetivo enriquecer de manera ilícita a su parentela.

Es más, dijo que esta administración municipal trabajará de la mano con la ciudadanía para satisfacer las demandas y necesidades que éstos tienen, pues esa es la única forma de hacer que los pobladores puedan progresar socialmente.

“Desde el ayuntamientos tendremos una nueva imagen, en mi caso no tengo ningún familiar que vaya a trabajar conmigo en el ayuntamiento, todos se dedican a otro tipo de actividades profesionales, ellos no tienen la necesidad de trabajar en la administración pública, esa es la realidad, la intención de esto es que podamos hacer un trabajo totalmente con la ciudadanía, somos un proyecto con participación ciudadana y estamos convencidos de que lo vamos a lograr”.

Gregorio Cervantes mencionó que es tiempo de dar una oportunidad a quien verdaderamente quiere dejar una huella en el municipio de Apizaco, una huella que esté caracterizada por el bienestar y desarrollo económico y social de los apizaquenses.

Por lo anterior, llamó a la población a no permitir que los mismos gobernantes de siempre continúen heredándose el poder sin que ninguno de ellos pueda hacer un trabajo que realmente beneficie a la gente.

“Siempre han sido los mismos de siempre, no sé si los partidos tengan la encomienda de siempre beneficiar a su gente, a sus amigos, a sus secretarios, a sus mujeres, no sé porque no existe una democracia pura en Tlaxcala, por qué siempre los mismos de toda la vida porque siempre se están heredando los cargos”. Concluyó Gregorio Cervantes, candidato a la presidencia municipal de Apizaco, por el Partido Verde.