Más apoyos para adultos mayores: Felipe Morales
28 de junio - 2013

felipe28Viernes 28 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato a Presidente Municipal de Yauhquemehcan aseguró que la alianza es con los adultos mayores, pues es un sector de los más importantes que en estos últimos dos años han sido olvidados por la autoridad estatal y municipal; por ellos se comprometió a trabajar para gestionar ante los Gobiernos federal y local más apoyos y brindarles protección.

El abanderado de los institutos políticos PAN-PAC pidió que el próximo 7 de Julio los ciudadanos no se dejen intimidar por quienes pretendan comprar el voto, pidió que en la intimidad de la casilla le brinden la confianza para gobernar durante el próximo trienio.

Felipe Morales Morales inició el cierre de campaña en diversas comunidades de Yauhquemehcan, lugares que han sido recorridos por él y su equipo de campaña, para empaparse de lo que hace falta y en eso trabajar en el Plan Municipal de Desarrollo que implementará a partir del primer minuto de su gobierno.

Morales Morales es un hombre comprometido con los ciudadanos, quienes en San Francisco
Tlacuilocan le brindaron el respaldo; pero no sólo en esa comunidad, en cada lugar a dónde presenta sus propuestas de trabajo es aplaudido y apoyado por los ciudadanos que quieren un verdadero cambio.

“Mi compromiso es con su seguridad, es un mensaje que venimos mencionando en los actos de campaña porque quiero que no solo la seguridad pública municipal mejore, también quiero que en el tema de desarrollo social los ciudadanos se sientan protegidos, en este sentido mi compromiso es con los Adultos Mayores que es un sector que ha sido olvidado en este tiempo, vemos que carecen de mucho apoyo y los queremos ayudar, por eso los invito a que me den su confianza”, sostuvo.

Este jueves, en la comunidad de Atlihuetzia, el candidato a la Presidencia Municipal de Yauhquemehcan cierra campaña comprometiéndose con los habitantes del lugar a mejorar las condiciones de vida.

“Tenemos muchas cosas que explotar en esta zona, tenemos la zona turística que explotar, y que esto beneficie a los comerciantes del lugar, tenemos que trabajar para que nuestra cascada se limpie, tenemos mucho trabajo por hacer en este lugar y mi compromiso es con ustedes, para que Atlihuetzia sea un mejor lugar para vivir”, señaló.

Para el próximo 7 de julio, día de la elección constitucional, los habitantes de este lugar se comprometieron a dar su voto a la mejor propuesta representada por Felipe Morales Morales, candidato a Presidente Municipal de Yauhquemehcan del PAN-PAC.