Invita Ramiro Pluma al Gran cierre de su Campaña
28 de junio - 2013

ramiro28Viernes 28 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Cada El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlaxcala, Ramiro Pluma Flores, recorre todas las casas, toca todas las puertas e invita personalmente y a través de redes sociales a que la gente lo acompañe al gran cierre de campaña.

Orgulloso del resultado y aceptación que ha tenido su propuesta de gobierno en ésta campaña electoral, Ramiro Pluma se muestra contento y entusiasmado para el gran día; sábado 29 de junio a las 10:00 Hrs., en la Plaza de Toros “Ranchero Aguilar”.

“Ahora el compromiso es más grande, estamos obligados con la ciudadanía capitalina que el 7 de julio va a depositar su confianza en nosotros a tener una visión de un Tlaxcala moderno, impulsar proyectos y programas que den coherencia a la tarea de un gobierno transformador, con  estrategias específicas de atención a toda la ciudadanía con el objetivo fundamental de mejorar su bienestar y calidad de vida”, dijo Ramiro Pluma al tiempo que confirma la asistencia de sus simpatizantes.

El candidato a la alcaldía capitalina destacó con sus partidarios que la falta de recursos no sería nunca una justificación para no cumplir con la responsabilidad que la sociedad deposite en él, y puntualizó: “las carencias y los grandes pendientes en el municipio requieren  respuestas y  soluciones,. y es justamente lo que yo tengo para Tlaxcala.”

Ramiro Pluma explicó que su estrategia del gobierno municipal, surgirá de una sociedad participativa, “…nuestro gobierno siempre estará atento al sentir social y nuestras actuaciones se adecuarán a ellos”.

Invitando a las familias a que lo acompañen mañana sábado 29 del presente a las 10:00 Hrs. en la Ranchero Aguilar, Pluma Flores empeñó su palabra comprometiéndose a que su gobierno será congruente con los planes Estatal y Nacional de Desarrollo.

Finalmente el priista ofreció un gobierno que seguirá  permitiendo la participación social, y que sea corresponsable y transparente además de reiterar la invitación al cierre de campaña; ¡no falten, a ésta fiesta todos están invitados!