Agreden panistas al candidato del PRD-PT en Chiautempan; hay 3 lesionados
28 de junio - 2013

15:50 Viernes 28 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El candidato de la coalición PT-PRD, Antonio Mendoza Romero y personal del equipo de campaña del candidato del PAN, Marco Tulio Munive, se enfrentaron a golpes y jaloneos en plena vía pública tras un recorrido en la colonia El Alto de Chiautempan.

En entrevista vía telefónica, Mendoza Romero dijo que presentará la denuncia penal correspondiente por los golpes a por lo menos tres miembros de su equipo de campaña, por el robo de material de su propaganda.

Explicó que al recorrer la calle Campeche, una familia lo invitó a pasar al domicilio para platicar sus propuestas cuando le informaron que «gente del equipo de campaña de Marco Tulio (Munive Temoltzin)» había arribado al mismo lugar para enfrentarlo.

A ello, el candidato pidió a la familia que le prestará su vivienda para atrincherarse y evitar un enfrentamiento, cuando de inmediato bajaron de una camioneta «varios sujetos» y golpearon a su botarga vestido de tigre y a dos personas más.

Le arrebataron la propaganda y vasos que iba a regalar, por lo que el candidato del PT-PRD, dijo que tiene documentada la agresión y que hará pública su denuncia ya que las agresiones denigran no sólo a los políticos sino a la propia sociedad chiautempense.