Respalda Presidente Nacional del PAN a Jorge Luis Vázquez
27 de junio - 2013

jorgito27713:30 Jueves 27 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- De gira por Apizaco, Gustavo Madero Muñoz, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional respaldó a Jorge Luis Vázquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Apizaco.

Madero Muñoz aseguró que se refrendará la Presidencia Municipal en Apizaco, toda vez que «se ha realizado un buen gobierno encabezado por un panista»

«Vengo a respaldar a Jorge Luis Vázquez porque es un hombre de compromiso, de palabra y con experiencia. Conoce la administración pública y sabe cómo gobernar con los principios de Acción Nacional» dijo Gustavo Madero.

Por otra parte el líder Nacional del PAN hizo un llamado a los panistas de Apizaco para no bajar la guardia y a defender el proyecto que encabeza Jorge Luis Vázquez, toda vez que el candidato panista encabeza las preferencias electorales en el municipio.

«Nos harán mañas y querrán ganar la Presidencia Municipal a billetazos pero no nos vamos a dejar, defenderemos el voto con firmeza y compromiso para que no empeñemos el futuro de nuestra ciudad por los próximos 3 años” aseguró Gustavo Madero.

Por último Jorge Luis Vázquez agradeció las muestras de apoyo de la Dirigencia Nacional del PAN y aseveró que este 7 de julio el triunfo de Acción Nacional en Apizaco será contundente.