Voto parejo para el PAN pide el candidato a diputado del IV Distrito
27 de junio - 2013

corral2706:33 Jueves 27 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Desde el Congreso del local “impulsaré que en el presupuesto del estado y los municipios se incluyan recursos para fortalecer y promover nuestras tradiciones y fiestas populares”, señaló Juan Corral Mier, candidato a diputado local por el IV distrito electoral, quien aseguró que con esto se promueve la cultura de Tlaxcala.

El candidato del PAN pidió que el 7 de julio los ciudadanos salgan a votar a favor de un mejor Chiautempan, aseguro que para tener un municipio desarrollado es necesario que los electores voten parejo, que voten por los candidatos del albiceleste, Marco Tulio Munive Temoltzin para Presidente Municipal y Juan Corral para diputado.

“Es necesario que votemos por todos los candidatos del PAN, pues así lograremos ponernos de acuerdo para que nuestro estado, pero especialmente nuestro municipio –Chiautempan- porque necesitamos arreglar sus calles, tener un mejor sistema de seguridad pública, apoyo para las madres solteras, que nuestros niños y jóvenes tengan mejor educación”, señaló Corral Mier.

El toque de puertas continúa en las diversas comunidades del municipio a ocho días de que concluya la campaña electoral; por lo que en Santa Cruz Guadalupe señaló que es necesario no sólo promover las fiestas y tradiciones populares, también  es importante trabajar en otros temas importantes que beneficien a los ciudadanos.

“Dentro de nuestras propuestas tenemos que trabajar también en la Ley de Ordenamiento Territorial, impulsaremos la asignación obligatoria de un mejor porcentaje de áreas verdes en los proyectos de desarrollo urbano”, refirió.
Juan Corral Mier sostuvo que es importante el trabajo en equipo, por ese motivo exhorto a los ciudadanos a cerrar filas a favor de los abanderados del PAN, para que el 7 de Julio Chiautempan se pinte de azul.

“Estamos aquí Marco Tulio Munive Temoltzin y yo, quienes nos venimos a comprometer con ustedes a trabajar desde la Presidencia Municipal y desde el Congreso del estado; como diputado local buscaré que bajen más recursos al municipio y a su vez vigilaré que se apliquen de forma correcta, en lo que están asignados”.

El toque de puertas y el acercamiento con los ciudadanos continua, quienes a su vez han plasmado en el mural de los deseos lo que quieren para Chiautempan.