Rafael Ortega: campañas punto de encuentro de ideas, propuestas y soluciones
27 de junio - 2013

rafael2706:29 Jueves 27 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Jamás las campañas políticas deben ser factor para romper la unidad de los apizaquenses, por el contrario, son para transformarse en un punto de encuentro de ideas, propuestas y soluciones, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Apizaco, Rafael Ortega.

“Cada día más gente se suma a nuestro proyecto y nos ha dado su confianza”, dijo el abanderado tricolor en una reunión con vecinos de San Rafael Atlixtac, lugar en que expuso que es momento de generar un cambio real.

“Los apizaquenses somos personas de primera y merecemos servicios de calidad, nadie debe quedar marginado del progreso, por eso los habitantes de la San Rafael Atlixtac verán cambios, aquí emprenderemos tareas de repavimentación, alumbrado y seguridad”, dijo el candidato priista.

Agregó que en esta parte de la ciudad, una de las demandas más constates es la falta de seguridad, por eso propuso abrir nuevas casetas de Policía y rehabilitar las  existentes, además fomentar en la sociedad una cultura de prevención del delito mediante el programa “Vecino Vigilante”.

Rafael Ortega ofreció llevar una administración honesta y cercana a la gente, señaló que es necesario hacer mejor las tareas en la ciudad, “muchas veces lo que falta es actitud, realizar un buen trabajo en beneficio de la comunidad, por eso es que estoy frente a ustedes, para ofrecerles soluciones y hacer que esto cambie”.

El abanderado del PRI agradeció el apoyo de los vecinos de la zona y los exhortó a demostrar con su voto, este 7 de julio, que quieren una nueva forma de hacer las cosas en la ciudad.