Mas de 300 servicios médicos gratuitos recibieron chiautempenses: Toño
27 de junio - 2013

toño2706:36 Jueves 27 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Antonio Mendoza Romero  Candidato de la coalición P.R.D.-P.T.  garantiza con hechos el servicio de salud a los habitantes de Chiautempan, con los servicios y apoyos que ofrece La Fundación Móvil de Desarrollo Social, esta tarea la llevó a cabo  este miércoles 26 de junio  a un costado de la cancha de basquetbol , del Barrio de Texcacoac perteneciente a  esta jurisdicción.

De esta manera  el abanderado del Sol Azteca  comienza a atender  este  sector vulnerable   quien demanda urgentemente  se les brinde este importante servicio de salud,  con personal  profesional  que ofrece atención con respeto y calidad a quienes  lo solicitan, así como  la entrega de medicamentos .

Acompañado por la Senadora Lorena Cuellar Cisneros, recorrió el candidato perredista calles de Texcacoac y participó directamente en estas jornadas de salud.

A partir de las 9:30 de la mañana la ya mencionada  Fundación Móvil comenzó a repartir fichas para  tratar diferentes males y ofrecer diferentes servicios, mientras las  brigadas de campaña de
Toño Mendoza se enfocaron en invitar a la población de Texcacoac , de barrios y comunidades  colindantes  así como coordinar  el desarrollo de esta actividad,  concluyendo el servicio hasta terminaron las casi 300 consultas y servicios solicitados.

LOS TEMAS QUE SE  LA  FUNDACIÓN TRATA SON LOS SIGUIENTES:
SERVICIOS MEDICOS: consultas básicas con medicamento gratuito, y aquellos que ya no alcancen consulta se obsequiara un paquete de medicamentos básicos.
PROBLEMAS VISUALES: examen de la vista y lentes a bajo costo desde $150.00 de graduación y $70.00 los de descanso.
PROBLEMAS AUDITIVOS: Diagnostico de problemas
AUTOEMPLEO Y EMPLEO.- Programas y orientación para iniciar negocios propios o familiares.
CLASES.-para amas de casa
APOYO LEGAL.- Asesoría
SEGURIDAD ESCOLAR: programas de prevención de consumo de drogas y combate al bullyng
APOYO A FABRICANTES Y ARTESANOS
SEGURIDAD, SERVICIOS Y APOYOS.-programa para tener una colonia segura con apoyo de vecinos
REDES SOCIALES (FACE BOOCK )

De esta manera y con este tipo de actividades fue demostrado una vez más con hechos que con voluntad  y amor por Chiautempan se puede beneficiar a quienes más lo necesiten,  comprometiéndose Mendoza Romero a llevar este tipo se servicios a otras comunidades  de su Municipio quienes serán  invitadas  con anticipación para que cada vez participe una población mayor de la sociedad, al tiempo que demostró que este joven político cuenta con la capacidad de gestión y la vocación de servicio.

Finalmente el también candidato del  Partido del Trabajo  aclaró  para las personas que no alcanzaron alguna ficha para ser atendidos con algún servicio, recibieron  de parte dela Fundación  un botiquín de primeros auxilios y la promesa de que nuevamente regresarán para  continuar atendiendo a los Chiautempenses.