El candidato ciudadano José Vicente Hernández recupera la participación ciudadana
27 de junio - 2013

vicente2706:27 Jueves 27 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Ante el creciente número de peticiones para garantizar los servicios básicos como seguridad, alumbrado, agua potable, guarniciones y banquetas, recolección de basura y reordenamiento de la ciudad, el candidato del PS, José Vicente Hernández propuso recuperar la participación ciudadana.

En total acuerdo con las demandas de habitantes de las colonias Cerrito de Guadalupe, San Isidro, Santa María Texcalac, Loma Florida, Santa Anita Huiloac, Lomas del Bosque y zona urbana, les dijo que es tiempo de reconocer que el avance es nulo, en cuanto hace a los servicios que debe de brindar el ayuntamiento.

En toque de puertas, reuniones con seguidores y simpatizantes, con las familias ha recibido la queja del abandono de los políticos, quienes una vez que llegan al puesto se olvidan de sus promesas y nunca regresan siquiera a dar las gracias por los votos recibidos.

Les dijo que ahora que regresan a buscar el voto, es tiempo de pedir comedidamente una explicación, para que digan la razón por la que hay grave deficiencia en los servicios y que sustenten sus propuestas para realizar obras que difícilmente se van a realizar en tres años.

Reflexionó que para una nueva etapa institucional del municipio de Apizaco es indispensable conocer y evaluar las tendencias sociales, económicas y políticas que en las últimas décadas han redefinido la vida de nuestra demarcación, mismas que han trazado los retos y las oportunidades que caracterizan hoy el proceso de desarrollo.

Son tiempos de que regrese a Apizaco la cooperación y la solidaridad, de recuperar los trabajos de grupo en colonias y comunidades, para que de esta forma los recursos que lleguen sirvan para hacer más con menos.

Se deben buscar canastas financieras, para que la federación, el Estado, el municipio y los beneficiarios aprovechen para dar solución a lo más urgente, de tal forma que si se debe de elegir entre mejorar la red del agua potable o construir un auditorio, se solucione lo más urgente para beneficio de todos.

Es por ello que es indispensable saber hacia dónde queremos y podemos ir, para   impulsar en este sentido los cambios sociales e institucionales que promuevan la dignidad de las personas y el bienestar de la sociedad.
No olvidemos que después de todo, la renovación social es una oportunidad para construir una comunidad más sensible, solidaria, una sociedad más democrática y participativa en la que se persiga como objetivo principal, el bien común y el desarrollo integral de la sociedad.

José Vicente Hernández continua en su labor incansable de pedir el voto de confianza, porque es hora del cambio, de que se acaben las promesas incumplidas y regrese el trabajo comunitario, la cooperación y la solidaridad porque es tiempo de un gobierno ciudadano que responda a la problemática social, porque este 7 de julio… APIZACO DECIDE.