Creación de espacios comunitarios, propuesta de Dulce Mastranzo
27 de junio - 2013

dulce2706:30 Jueves 27 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El impulso de espacios comunitarios para propiciar la convivencia de los ciudadanos de San Pablo del Monte en un lugar digno, es uno de los proyectos de la candidata a diputada por el Distrito VI del Partido del Trabajo, Dulce María Mastranzo Corona.

“Se trata de tener espacios de convivencia donde las personas puedan ir a divertirse de manera segura con su familia y con sus amigos, ya que este tipo de actividades forman parte importante de un sano desarrollo”, enfatizó.

Como parte de las facultades de un diputado local, señaló que se buscará gestionar recursos para que los espacios comunitarios tengan instalaciones dignas y adecuadas, además de que estén equipadas.

Esta ha sido una de las propuestas que ha dado a conocer Mastranzo Corona a través del toque de puertas y reuniones con pobladores de las 10 comunidades de San Pablo del Monte que integran el Distrito VI al cual busca representar.

Precisó que esta propuesta también tiene como objetivo el rescate de espacios que están desaprovechados para ponerlos al servicio de la ciudadanía.