Plantea Celina Pérez revisión a la Ley de Fomento Económico
26 de junio - 2013

celina2606:36 Miércoles 26 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- candidata panista a la diputación local por el Distrito I, Celina Pérez aseguró que de llegar al Congreso del Estado, buscará acercamiento con empresarios de la entidad, a fin de escuchar sus demandas.

Y es que señaló que se ha enterado de que algunas cámaras empresariales han manifestado su inquietud por encontrar mejores alternativas de crecimiento económico para Tlaxcala y por ello, es  básico tender puentes de diálogo.

En este sentido, dijo que es necesario realizar una revisión a fondo a la Ley de Fomento Económico del Estado de Tlaxcala, toda vez que “debemos buscar los mecanismos para modernizarla y aplicarla en los hechos”.

Dedujo que ante un mundo globalizado y competitivo, es necesario dotar de herramientas legales a los hombres de negocios de la entidad, para que puedan fortalecer sus empresas, sus procesos de producción y su mano de obra.

Precisó que la última reforma hecha a esta ley fue en el año de 2009, y “me atrevo a decir que el sector productivo requiere de herramientas más eficaces para que la misma no sea una norma a letra muerta”.

Sostuvo que la Ley de Fomento que contiene 83 artículos y tres transitorios debe ser revisada porque de ello depende que los empresarios se fortalezcan, lo que redundará seguramente en un beneficio para la economía y los trabajadores.