El PAN, en pleno colapso: Marco Antonio Mena
26 de junio - 2013

marco2608:50 Miércoles 26 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El Partido Acción Nacional se encuentra en pleno colapso, afirmó Marco Antonio Mena Rodríguez, candidato del PRI a diputado local, quien lamentó que la pelea al interior del PAN sea por el dinero y por la pésima estructura moral de algunos de sus integrantes.

En relación a la visita de Gustavo Madero a Tlaxcala, Marco Mena dijo que ojalá el presidente nacional del PAN explique al electorado tlaxcalteca su postura frente al escándalo por pederastia del líder de la bancada panista en el Congreso de Baja California, Rubén Alanís Quintero.

Mena Rodríguez manifestó su total repudio a la conducta del diputado del PAN, exhibida a nivel nacional, pues se trata un delito en contra de un menor de edad cuyos derechos están consagrados en legislaciones nacionales e internacionales, por lo que espera que las autoridades correspondientes sigan el caso hasta sus últimas consecuencias.

Y respecto a la próxima visita del secretario general de asuntos electorales del PAN, Juan Manuel Oliva, el candidato del PRI dijo que esperaría que informaran a la ciudadanía sobre el desvío de más de 16 millones de pesos que fueron transferidos por el grupo parlamentario panista a las cuentas de sus 38 senadores. Es decir, 430 mil pesos a cada senador del pan, bajo el concepto de “Gestión Legislativa”, que la senadora Adriana Dávila ya aceptó haber recibido en su cuenta bancaria.

Marco Mena informó que cada vez son más frecuentes las visitas de panistas decepcionados que desean unirse a su proyecto rumbo al Congreso de Tlaxcala, por lo que invitó a otras personas que se encuentren en similares circunstancias a  revisar sus propuestas en marcomena.com