Contacto ciudadano caracteriza campaña de Iliana Cervantes
26 de junio - 2013

ili2614:51 Miércoles 26 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El contacto directo con la gente para dar a conocer propuestas legislativas y enriquecerlas con nuevas ideas ciudadanas ha sido la característica de la campaña de Iliana Gabina Cervantes Orta, candidata del Partido Socialista (PS) a la diputación del Distrito II.

A una semana de que concluya el periodo de campañas, la candidata socialista mantiene firme el proyecto de legislación orientado a defender las causas de los niños, las mujeres y los adultos mayores, mediante una legislación integral que les proporcione justicia, equidad, seguridad y acceso a servicios sociales.

En estos días que restan, Iliana Gabina Cervantes Orta volverá a recorrer las comunidades de los municipios de Apetatitlán,Totolac y Tlaxcala Norte para agradecer el apoyo y confianza que le concedieron al abrirle las puertas para que se presentara.

Precisó que en materia de mujeres ofreció impulsar leyes para que los partidos políticos se comprometan a brindar capacitación en tareas políticas y del servicio público a fin de que puedan acceder a más espacios; de igual forma, promover la ampliación de guarderías con horarios matutino y vespertino para las madres trabajadoras.

En el rubro de adultos mayores, prevé reformas que permitan fortalecer los programas comunitarios locales de acceso a la cultura y la recreación, con la participación de los propios adultos mayores en su diseño y ejecución.