Raymundo Bernal Próximo Diputado del Distrito 15
25 de junio - 2013

raymundo2505:48 Martes 25 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Raymundo Bernal, candidato a Diputado Local del distrito 15 por el Partido Acción Nacional, aseguró que las encuestas lo marcan como el candidato que encabeza las preferencias electorales para el distrito 15.

De gira por Yauhquemehcan hizo un llamado a los habitantes del municipio para votar en favor de su proyecto, ya que es el único que presenta propuestas claras, realizables y cercanas a la gente.

Por su parte Verónica Hernández, habitante de la comunidad de Ocotoxco, Yauhquemehcan, manifestó que votará por Raymundo Bernal ya que es un candidato honesto y con experiencia para legislar.

“Voy a votar por Raymundo Bernal porque es el único que ha venido a tocar la puerta de mi casa, además de que es el más honesto. Por ahí hay un señor que sólo tiene intereses personales porque ya fue y quiere seguir siendo, y pues a la otra persona ni la conozco, por eso invito a mis vecinos a votar por el PAN” dijo Verónica Hernández durante la reunión con el candidato panista.

En su intervención Raymundo Bernal enfatizó en que la política se debe hacer de manera responsable, y que no se puede improvisar en ella pues aseveró que “no basta con tener una amistad para que empuje una aspiración, se necesita experiencia para legislar”

Por último Raymundo Bernal hizo un llamado a los habitantes de Apizaco y Yauhquemehcan para que este 7 de julio voten por Acción Nacional, ya que es el único Partido que verdaderamente cuenta con personas preparadas y con trayectoria política.