José Vicente Hernández en lo alto de la preferencia ciudadana en Apizaco
25 de junio - 2013

vicente2505:45 Martes 25 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “Porque José Vicente Hernández es un candidato ciudadano que nos habla con la verdad, no hace falsas promesas, tampoco promete grandes obras que no va  a realizar y es quién garantiza una buena administración, votaremos para que sea el próximo presidente de Apizaco”, dijeron vecinos.

En reuniones masivas en las colonias San Isidro, Linda Vista de Santa Anita, San Martín de Porres, Guadalupe y Santa María Texcalac, Santa Rosa y Nuevo México  el abanderado del Partido Socialista ha realizado un dialogo directo.

En la zona urbana, le pidieron apoyo para frenar la prostitución en la calle Moctezuma entre las calles 5 de mayo y 5 de febrero, donde un edificio que era motel, se ha convertido en guarida de delincuentes y se ejerce la prostitución, principalmente por ilegales centro americanos.

Además de que roban asaltan y molestan a las mujeres, en tanto que los talleres hacen mucho ruido, no dejan lugar para estacionarse y diariamente hay arrancones que ponen en peligro la vida.

Los vecinos de la colonia San Martín de Porres le pidieron que ahora que entre a la presidencia, porque no tienen duda de que así será, meta en cintura a los elementos de la policía, porque ya de plano se dedican  a la extorsión.

En las comunidades como Guadalupe y Santa María Texcalac, una y otra vez le dijeron que su propuesta de un Gobierno Ciudadano les ha ganado su confianza, porque ya están cansados de que les hablen con puras promesas y que luego no regresen a cumplirlas.

En respuesta José Vicente Hernández les pidió un voto de confianza para el 7 de julio, porque es la única manera de dar soluciones reales a los problemas, con una administración que privilegia la atención a los ciudadanos.

Para que nunca pasen más de cinco días para recibir la respuesta a un trámite, que los elementos policiacos tengan las prestaciones y el salario suficiente para que nos cuiden y de no ser así, formar un Consejo de Honor y Justicia, para sancionar a los malos servidores públicos, como lo marca la ley.

Porque con un voto de confianza será posible brindar un mejor servicio del transporte, con la participación de las partes involucradas, lo mismo para reordenar el comercio, los tianguis y para reactivar la infraestructura ociosa.
Para que las calles estén iluminadas, se atienda el problema de los baches, de la recolección de basura, para crear espacios deportivos, recreativos y culturales, para que regrese la faena para hacer más con menos, mediante la cooperación y la solidaridad.

Con un voto de confianza se logrará garantizar el drenaje, agua potable, construir guarniciones y banquetas, dar atención a las zonas marginadas, a la salud mediante la gestión de mejores servicios y atención médica las 24 horas del día.

Por eso José Vicente Hernández incansablemente pide el voto de confianza, para que el 7 de julio los ciudadanos decidan el mejor rumbo, si no quieren más de lo mismo: demagogia, falsas promesas y compromisos incumplidos como ha ocurrido hasta ahora.

Porque es hora del cambio, de que se acaben las promesas incumplidas y de un gobierno ciudadano que responda a la problemática social, porque este 7 de julio… APIZACO DECIDE.