Es momento de que sus voces sean escuchadas: Rafael Ortega
25 de junio - 2013

rafael2505:51 Martes 25 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “Es momento de que sus voces sean escuchadas”, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Apizaco, Rafael Ortega, a pobladores de Santa Anita Huiloac, Colonia Morelos y Santa María Texcalac, al citar que su campaña se caracteriza por atender peticiones y hacer propuestas.

El abanderado del tricolor sostuvo diversos encuentros en estas tres comunidades, donde señaló que es momento de impulsar un cambio real en beneficio de las familias a través de programas específicos que multipliquen las oportunidades.

“Para apoyar a las mujeres, que son un pilar esencial en nuestra sociedad,  abriremos Centros de Capacitación especiales para ellas, donde ofreceremos clases y cursos para que aprendan un oficio y obtengan recursos económicos para a poyar a sus hijos, a su familia”, dijo el candidato priista Rafael Ortega.

Resaltó que su administración creará programas de empleo temporal como parte de la construcción de obras en diferentes puntos. “Además para los jóvenes impulsaremos programas deportivos, no queremos que caigan en las adicciones, y para nuestros abuelitos crearemos la Casa de la Tercera Edad, lugar que les proporcionará atención médica y psicológica”, expuso Rafael Ortega.

El candidato del PRI alentó a la gente a mantener el entusiasmo de cambiar para bien las cosas y a difundir su mensaje.

“Estamos a menos de dos semanas de expresar con nuestro voto que queremos un cambio real en Apizaco, que es momento de recuperar para los ciudadanos la presidencia municipal de las personas que la han tomado como un centro para hacer negocios personales y no para servir a la sociedad. Por eso este 7 de julio vamos a demostrarles que los apizaquenses ya no queremos pan con lo mismo”, indicó Rafael Ortega.