En operativo blindaje la SSPE aseguró unidad con placas sobrepuestas
25 de junio - 2013

sspe2513:45 Martes 25 de junio 2013 |Tlaxcala| Redacción.- En acciones del Operativo blindaje, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logró el aseguramiento de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up que circulaba con placas sobrepuestas que además cuentan con reporte de robo.

A las 20:00 horas sobre sobre carretera local Santa Cruz Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la gasolinera, los uniformados aseguraron un vehículo marca Chevrolet tipo Pick Up, color crema con café, sin la placa delantera, con placa posterior MKR3096 particulares del estado de México, modelo 1993, ya que al rastrear en las bases de datos de los sistemas nacionales de seguridad, se comprobó que está contaba con reporte de robado.

La denuncia se había presentado en la agencia del Ministerio Público con número de averiguación previa 360490505200701505 de fecha 15 de mayo del año 2007, expedida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Además que la placa que portaba en ese momento originalmente corresponde a un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru modelo 2002.
El conductor que se identificó como Erik Rafael Méndez Gómez de 25 años con domicilio en la colonia Fátima del municipio de Apizaco, quedó en calidad de presentado ante el Agente del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, los elementos de la SSPE realizan de forma permanente recorridos de vigilancia al tiempo que aplican de forma aleatoria distintos Operativos, cuya finalidad es combatir de forma permanente la delincuencia.