Seré un presidente cercano a la gente: Adolfo Escobar
24 de junio - 2013

adolfo24Lunes 24 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-En un intenso toque de puertas y acompañado por cientos de personas que se han sumado a su proyecto, el candidato a la alcaldía de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardinez sostuvo que los ciudadanos capitalinos ya merecen ser escuchados y tomados en cuenta, pero sobre todo merecen que se les resuelvan sus necesidades.

En un recorrido por la comunidad de Ocotlán, el abanderado panista saludo de mano a los vecinos quienes le externaron su desilusión por los malos resultados que han tenido las administraciones que hasta la fecha han gobernado. ”Los gobiernos pasan y nuestra comunidad sigue olvidada. Adolfo, sabemos que eres una persona responsable, honesta y el único con la experiencia para gobernar y sacarnos de la mediocridad en la que estamos, no nos olvides”.

En respuesta, el candidato panista se comprometió a generar un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas para todos los sectores de la población capitalina, argumentó que las políticas públicas deben estar basadas en las necesidades de los ciudadanos.

“Los ciudadanos de la capital tendrán un presidente que los escuche y los ayude, vamos a trabajar juntos porque sólo así podremos construir la ciudad que todos queremos; estaremos a la altura de las mejores capitales del país, no claudicaré en mi lucha por hacer de Tlaxcala esa ciudad prospera y desarrollada que tanto hemos anhelado”.