Mi candidatura cuenta con las mejores propuestas y simpatía de la gente: Ramiro Pluma
24 de junio - 2013

ramiro24Lunes 24 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- En un evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y con la asistencia y apoyo de César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Pluma Candidato a la alcaldía de Tlaxcala del revolucionario institucional se consolida como el ganador de la contienda el próximo 7 de julio.

Durante su visita a la entidad, Camacho Quiroz, presidente del CEN del PRI hizo un llamado y exhortó a candidatos y militancia a cerrar filas, con miras al próximo siete de julio, esto para refrendar su triunfo electoral en el proceso de elecciones intermedias que estará permitiendo renovar diputaciones, alcaldías y presidencias de comunidad en Tlaxcala.

En el mismo evento y al hacer uso de la palabra, Ramiro Pluma candidato del PRI a la presidencia municipal refirió que la capital de Tlaxcala ya puede comenzar a disfrutar del triunfo, pues su candidatura cuenta con las mejores propuestas para el municipio, pero sobre todo tiene la simpatía y el compromiso de la gente.

A lo largo de su intervención, Pluma Flores hizo mención de la declaración de principios de su instituto político, el PRI; “somos el partido que ha impulsado la construcción del México moderno.
Nos reconocemos en los principios que guiaron a la Independencia de México, a la Reforma y a la Revolución Mexicana, mismos que definieron a la Constitución de 1917 como fuentes de nuestro nacionalismo. A lo largo de nuestra historia, hemos sabido identificar las necesidades y aspiraciones de nuestro pueblo y hemos construido las instituciones que han encauzado el desarrollo económico y social de la Nación, dándole estabilidad política y paz institucional. De cara a los desafíos del siglo XXI, renovamos el compromiso de seguir abanderando las mejores causas de México”, dijo.

Por su parte, al hacer referencia a los candidatos, Camacho Quiroz expresó; “necesitamos un congreso jalador y solidario, gente sensible y entendida en los municipios, donde ganaremos el congreso y ayuntamientos en donde debe haber buena representación de la gente”, auguró.

Ante más de mil personas, reunidas en el auditorio CNC, Ramiro Pluma destacó que las propuestas del PRI que él encabeza buscan la igualdad, que provienen de tener todos las mismas libertades y oportunidades esenciales; el crecimiento con equidad social y sustentabilidad, como la política capaz de distribuir democráticamente los beneficios del progreso, “somos un partido responsable y preparado para atender las demandas de los capitalinos”.

Finalmente, Camacho Quiroz, pidió cerrar filas con Ramiro Pluma candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, con el Gobernador, Mariano González Zarur y el Presidente, Enrique Peña Nieto, para respaldar e impulsar sus estrategias de gobierno y así consolidar todos los proyectos de inclusión ciudadana que trabajan para los más necesitados. Camacho Quiroz recordó con orgullo la historia del pueblo tlaxcalteca, que es un ejemplo de coraje y triunfo.