Francisco Javier Romero recibe a Cesar Camacho, lider nacional del PRI en Tlaxcala
24 de junio - 2013

pancho2416:00 Lunes 24 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-Cesar Camacho Quiroz,  Dirigente Nacional del PRI aseguró que la unidad prevalece entre el priismo, entre sus sectores y organizaciones, situación que lo coloca como el mejor partido que oferta una plataforma real en la campaña constitucional.

Durante su estancia por Tlaxcala, el dirigente nacional fue recibido por Francisco Javier Romero Ahuactzi, candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Chiautempan, así como de otros candidatos a alcaldes y Diputados.

Entre porras, aplausos y gritos, los jóvenes y público en general mostraron su apoyo a sus candidatos, quienes han mostrado trabajo y lucha constante, en el recorrer por las calles, el toque de puertas, las visitas domiciliarias y la comunicación constante con la gente y familias que a diario recibe propuestas de los candidatos priistas.

César Camacho señaló que trabajar en equipo, proponer ideas, proponer compromisos y cumplirlos es el objetivo para lograr las metas esperadas,  así como lo hace el presidente de México Enrique Peña Nieto, ya que el Bienestar es para todos, por lo que con propuestas, con resultados en territorio, comprometidos con su región y, lo más importante, en unión con su dirigencia estatal, municipal y con los sectores del Revolucionario Institucional se logrará el triunfo.
“Estamos a días de la elección y nosotros vemos a diario el trabajo. Tenemos las ventajas electorales en todos, vamos muy bien porque la gente sabe que tenemos los mejores candidatos, con gente honesta, preparada, con un partido que no se divide, organizado y que sabemos que podemos hacer equipo con el gobierno estatal y el nacional”, por lo que está seguro en Tlaxcala se cubrirá de los tres colores, verde, blanco y rojo, el próximo 7 de julio.