Descarta Sergio González rupturas al interior del PAN con Adriana Dávila
24 de junio - 2013

14:04 Lunes 24 de junio 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio González Hernández, descartó que al interior del instituto existan rupturas entre diversos cuadros albiazules y la senadora Adriana Dávila Fernández.

Luego de que la semana pasada se presentara a Carlos Pérez Cuevas como delegado especial para las elecciones locales, el dirigente estatal del PAN remarcó que la llegada del ex diputado federal no pretende incorporar a nadie al “circulo panista”, pues todos los cuadros forman parte de un solo ente que fortalecerá el trabajo de los candidatos.

Pese a que se ha evidenciado en diversas ocasiones el distanciamiento entre algunos cuadros del PAN con la senadora Adriana Dávila Fernández, el presidente estatal del PAN indicó que todos los perfiles panistas están en la tarea de promover el voto entre la ciudadanía a favor de los candidatos albiazules en los 19 distritos y las 60 alcaldías.

González Hernández agregó que en próximas fechas se emitirá un informe detallado sobre lo que se ha detectado en la elección local, sobre todo en lo que será la víspera del cierre de campañas el próximo tres de julio, para comenzar el periodo de reflexión del voto.

Al respecto, no descartó la presentación de más denuncias contra las irregularidades cometidas por partidos políticos en diversas zonas del estado, sobre todo las que se han evidenciado en diversas ocasiones del Partido Revolucionario Institucional.

El líder panista se mostró inseguro de las acciones que vaya a implementar el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) contra las quejas reportadas, pues recordó que a la fecha se ha evidenciado un comportamiento parcial por parte del órgano electoral local.