Buscan integrar a participantes de parlamento juvenil 2012 como promotores
24 de junio - 2013

Lunes 24 de junio de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- Con el objeto de lograr una mayor participación de los jóvenes tlaxcaltecas en la segunda edición del Parlamento Juvenil 2013, este lunes diputados de la Comisión de Juventud y Deporte, que preside el diputado Héctor Martínez García, se reunieron con los integrantes del Primer Parlamento Juvenil 2012, con el objeto de invitarlos a que se integren como difusores.

En la misma, se destacó la importancia de dar una mayor difusión al parlamento, la cual se llevará a cabo del 21 al 27de julio del año en curso y de lograr una mayor participación de los jóvenes tlaxcaltecas.

En este sentido, Martínez García, conminó a los jóvenes que participaron en la primera edición parlamentaria, a sumarse como voceros de tan importante actividad, así como a participar en las diferentes fases del proceso para elegir a los jóvenes de entre 15 a 22 años de edad, que habrán de formar parte del Segundo Parlamento Juvenil.

Lo anterior, se dijo, con el objeto de que actúen como representantes ante las diversas instancias educativas y municipales para facilitar y promover la participación del mayor número de jóvenes, para que puedan expresar sus opiniones sobre diversos temas que les aquejan.

Así también, los diputados Miguel Meléndez Meléndez y Rebeca González Hernández, los invitaron a ser corresponsables de la realización de esta segunda edición, con el objeto de lograr mejores resultados que en el año 2012.