Muestran priistas apoyo incondicional a Rafael Ortega
23 de junio - 2013

rafael23Domingo 23 de junio 2013 |Apizaco, Tlaxcala| Enrique Morales.- Con la presencia y el respaldo César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Ortega, candidato priista a la presidencia municipal de Apizaco, señaló que Tlaxcala está a pocos días de escribir una nueva historia de éxito para todas sus comunidades.

“El PRI ha escogido a las mejores mujeres y hombres que representarán dignamente a los tlaxcaltecas. Como candidatos priistas hemos escuchado las peticiones y problemas de nuestros pueblos, y estamos trabajando en las soluciones para que la gente tenga mejores empleos, seguridad y servicios públicos desde los primeros días de nuestras administraciones”, dijo Rafael Ortega.

En un evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional, el candidato tricolor señaló que hay un gran compromiso por hacer bien las cosas, “estamos aquí para dar resultados, pasaremos de las palabras a los hechos y eso lo haremos trabajando honesta y eficazmente”.

En una clara muestra de unidad, los priistas mostraron su apoyo incondicional a Rafael Ortega.

“Como priistas hemos emprendido un largo camino que está a unos días de concluir, no aflojemos el paso, nuestros objetivos están cada vez más próximos, redoblaremos el esfuerzo y cerraremos con el doble de ánimo nuestra campaña”, indicó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco.

Rafael Ortega agregó que las esperanzas de cientos de miles de apizaquenses están depositadas en su proyecto de gobierno, “nuestro trabajo hará que la gente vuelva a creer en la política, que se involucre y que participe con sus autoridades para generar los cambios que Apizaco requiere”.

En su intervención, César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, reconoció el trabajo emprendido por los priistas apizaquenses en la campaña de Rafael Ortega, “el futuro de Apizaco es prometedor, las cosas que hay por hacer son muchas, pero lo más importante es que lo vamos a hacer entre todos”.

“Hay que ganar porque la gente merece vivir con mayor dignidad… pero no queremos ganar derrotando a nadie, queremos ganar porque el más convincente de los proyectos sea el nuestro, ése que está basado en hacer que la política no sea buena para los políticos, que la política sea buena para los ciudadanos, que amplíe las oportunidades de trabajo, que a quienes no tienen se les consiga un empleo, que los niños y los jóvenes tengan educación de mayor calidad”, concluyó Camacho Quiroz.