Cesar Camacho pide a candidatos cerrar filas con Mariano González y Peña Nieto
22 de junio - 2013

– Llamó a cerrar con fuerza etapa de campaña – Convoca a que haya un congreso «jalador» con MGZ

11:27 Sábado 22 de junio 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- En lo que fue su primer visita a Tlaxcala en lo que va del proceso electoral, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cesar Camacho Quiroz, pidió a candidatos y militancia cerrar filas de cara al siete de julio para refrendar el triunfo electoral previsto para el presente proceso de elección de autoridades locales.

En el auditorio de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el líder nacional del PRI aseguró que el priismo ya puede comenzar a “saborear” el triunfo, pues los candidatos a diputados y presidentes municipales cuentan con las mejores propuestas ciudadanas.

Además, pidió que la militancia tricolor salga a votar a las urnas a fin de que los ganadores se conviertan en aliados del Gobernador, Mariano González Zarur, desde el Congreso del Estado y presidencias municipales.

“Necesitamos un congreso jalador y solidario, gente sensible y entendida en los municipios (…), ganaremos el congreso y ayuntamientos en donde debe haber buena representación de la gente”, sostuvo.

Ante más de 300 personas reunidas en el auditorio cenecista, Camacho Quiroz reconoció que en el PRI de Tlaxcala existen individualidades importantes en los candidatos, sin embargo pidió que todos los perfiles se complementen a fin de generar una sinergia que fomente las mejores políticas de gobierno para la entidad.

Por otro lado criticó los dos sexenios panistas que abanderaron la causa nacional, y al respecto señaló que en dos periodos solo generaron decepción, pues no ofrecieron los resultados propuestos, además de que “echaron a perder al país”.

Ante ello, Cesar Camacho pidió cerrar filas con el Gobernador, Mariano González Zarur y el Presidente, Enrique Peña Nieto, para apoyar sus estrategias de gobierno y lograr consolidar ambos proyectos de inclusión ciudadana que trabaja para los más necesitados.

Al evento partidista, acudieron además, parte de los candidatos a presidentes municipales, resaltando Ramiro Pluma Flores y Javier Romero Ahuactzi; en tanto que de los candidatos a diputados destacó, Noé Rodríguez Roldán.