Propone Gonzalo Muñoz una organización de la administración pública en Zacatelco
21 de junio - 2013

gonzalo21Viernes 21 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Durante las diferentes reuniones por las secciones de Zacatelco, Gonzalo Muñoz Cruz, candidato del Partico Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, ha propuesto una organización de la administración pública, que consiste en la capacitación adecuada de los trabajadores de la presidencia municipal, con el equipamiento tecnológico adecuado para una atención humana, eficiente y eficaz.

“Los servicios que ofrezca el palacio municipal deberán darse con calidad, eficiencia y sentido humano, es importante para mí rescatar y destacar los valores cívicos y morales, seré un presidente comprometido con el desarrollo y bienestar de Zacatelco, dejaré huella con mi trabajo y me comprometo a escuchar a toda la población como se merecen”, subrayó Muñoz Cruz.

El candidato priísta aseguró que será un presidente cercano a la ciudadanía y de puertas abiertas. “Seré un presidente municipal cercano a la gente, los recibiré con las puertas abiertas y el diálogo permanente será con todos, estos recorridos para tocar puertas, así como las reuniones son positivos porque nos permiten recopilar opiniones para integrarlas a nuestro equipo, tenemos el mejor proyecto político y vamos a ganar este 7 de julio”, sostuvo.

A lo largo de estos días de campaña rumbo a la presidencia municipal de Zacatelco, Gonzalo Muñoz Cruz prometió visitar cada una de las localidades para estar en contacto con los diferentes grupos sociales a fin de conocer sus demandas y ejecutar acciones para mejorar su calidad de vida .

En el toque de puertas, en las reuniones y actos masivos, los zacatelquenses respaldaron su proyecto y le solicitaron que trabaje para todos los sectores de la población, se mostraron interesados en conocer sus propuestas de campaña y dijeron que sumarán votos a favor de Gonzalo Muñoz.