No compraré voluntades, presentaré propuestas para ser un diputado que vele por los intereses del pueblo: Julio Hernández
21 de junio - 2013

julio21Viernes 21 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Ante habitantes del municipio de Tzompantepec, el candidato a diputado por el distrito XVI en el PAN, Julio César Hernández Mejía, aseguró que antes de velar por un color en la Cámara del Congreso local, velará por las necesidades de la ciudadanía.

Indicó que aunque es un militante panista orgulloso de su partido, siempre estarán por delante las necesidades y exigencias de la ciudadanía, toda que será por ellos, a través de su voto, a quien se deba.

Les dio a conocer a los ciudadanos del municipio que integra el distrito que él será un diputado que aproveche el puesto que el electorado le dará para hacer al estado más atractivo y competitivo a nivel nacional.

“Es una pena que nuestros familiares tengan que abandonar el campo mexicano para emigrar a Estados Unidos y ahí trabajar en lo mismo, y sucede esto porque aquí no hay las condiciones necesarias ni el conocimiento para poder explotarlo”, abundó.

De esta manera, Hernández Mejía recordó a los votantes que es una opción válida y puntual, ya que como sus vecinos y amigos, es un apizaquense orgulloso de su municipio y su estado.

“Los exhorto a razonar su voto, los candidatos del PAN somos personas de arraigo y de trabajo, no venimos comprando su libertad de ejercer su libertad de ejercer su derecho al voto, nosotros venimos con propuestas de trabajo y sobre todo, con propuestas viables que fueron construidas con base en sus necesidades”, abundó.

El candidato a diputado del albiazul subrayó que es el momento de cerrar las brechas que hay en el estado en cuanto al desarrollo, toda vez que no se debe categorizar a la gente, pues dijo, “como ciudadanos de primera, merecemos políticos de primera y que nos traten de esa misma manera”.