Impulsará Aguilar a Huamantla como polo económico y turístico del oriente de Tlaxcala
21 de junio - 2013

11:10 Viernes 21 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- De visita en el pueblo Ignacio Zaragoza Alejandro Aguilar López abanderado del Partido Alianza Ciudadana (PAC) declaró que hoy más que nunca está latente el reto de convertir al Municipio de Huamantla en el polo económico y turístico más importante del extremo oriente del Estado de Tlaxcala.

Ante más de 200 mujeres que se dieron cita a pesar de las inclemencias del tiempo, Aguilar López apuntó que el la población no puede seguir dormida mientras a 12 kilómetros se construye el detonante Audi, el cual generará miles de empleos y que para ello se debe estar preparado y alerta.

La instalación de esta importante planta armadora no solo generará empleos directos e indirectos sino que la región saldrá muy beneficiada, ya que las personas que trabajen y visiten la planta requerirán de muchos productos y servicios, dada la cercanía de la planta con la ciudad de Huamantla.

Posteriormente ante vecinos y simpatizantes de la Colonia Agrícola San Martín Notario el candidato del PAC apuntó que es urgente dotar a ésta y demás comunidades de los servicios públicos más importantes como lo son agua potable, luz eléctrica y drenaje. Finalmente en la planta Zentrix convivió con unos 500 trabajadores quienes expusieron sus inquietudes y propuestas; el día finalizó con visitas domiciliarias en el Centro de la ciudad en las cuales existió una gran respuesta de vecinos y amigos.