“El Candidato Ciudadano” José Vicente Hernández gana votos y la participación ciudadana
21 de junio - 2013

vicente21Viernes 21 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “En Apizaco no hay respuesta de las autoridades, estamos sin resultados en obras, los servicios dejan mucho que desear y los ciudadanos están desencantados”, dijeron habitantes de colonias y comunidades al candidato del Partido Socialista (PS) a la alcaldía de Apizaco, José Vicente Hernández.

Ni la lluvia, el mal temporal o el cansancio han frenado la intensa campaña de proselitismo y de propuestas verdaderas de José Vicente Hernández, “El Candidato Ciudadano” que gana voluntades.

Ante el cúmulo de quejas y peticiones, en las colonias Loma paraíso, El Cuernito, Santa Rosa y en la zona centro del municipio, el abanderado del PS les ha respondido que solamente con la participación ciudadana se pueden resolver los problemas.

Garantizó que desde el primer día de su mandato pondrá la muestra y junto con sus colaboradores tomará pala y pico, para rescatar las faenas comunales que en Apizaco servirán para el reencuentro de las familias, de los amigos y de los vecinos.

Será algo parecido como en esos años dorados cuento hombres, mujeres y niños trabajaban en beneficio de su pueblo, de su comunidad, para luego echarse una enchilada que sabe a gloria, pero con la satisfacción de ver los resultados, de mejorar lo que por años estuvo olvidado.

En su mensaje, al que cada día se suman más y más simpatizantes, les dice que en Apizaco además de la faena debe regresar la solidaridad, para ayudarnos entre todos y la confianza, en este caso en torno de sus autoridades.

Aclaró que por eso no hace falsas promesas, mucho menos involucra a los electores en planes que nunca se van a cumplir, “ya es tiempo de hablar con la verdad, para dar soluciones reales a los problemas que han sido ignorados”.

Indicó que para una nueva etapa institucional del municipio de Apizaco es indispensable conocer y evaluar las tendencias sociales, económicas y políticas que en las últimas décadas han redefinido la vida de nuestro municipio.

Es por ello que es indispensable saber hacia dónde queremos y podemos ir, para   impulsar en este sentido los cambios sociales e institucionales que mejor promuevan la dignidad de las personas y el bienestar de la sociedad.

No olvidemos que después de todo, la renovación social es una oportunidad para construir una comunidad más sensible,  solidaria, una sociedad más democrática y participativa en la que se persiga como objetivo principal, el bien común y el desarrollo integral de la sociedad.

Ante lo anterior, tenemos la gran oportunidad de dar inicio a una nueva época para nuestro municipio, promover un creciente nivel en la calidad de vida para todos y enriquecer nuestra vida social, cultural y familiar.

Por eso incansablemente pide el voto de confianza, para que el 7 de julio los ciudadanos decidan e mejor rumbo, si quieren más de lo mismo, demagogia, falsas promesas y compromisos incumplidos como hasta ahora, porque es hora del cambio, de un gobierno ciudadano, porque este 7 de julio… APIZACO DECIDE.