Rosalinda Muñoz se comprometió a lograr que el seguro cubra enfermedades renales
20 de junio - 2013

SAMSUNG CAMERA PICTURES06:08 Jueves 20 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- La Contador Público Rosalinda Muñoz Sánchez candidata a Diputada  por el Distrito 14, asistió a una reunión en la cuarta sección en  san Bartolomé Matlalohcan, acompañada del C. Cesáreo García González, candidato a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad.

La candidata mencionó que su compromiso es con toda la ciudadanía pero principalmente con las mujeres por realizar un doble esfuerzo al mantener y ser el pilar de los hogares, reiteró la necesidad de contar con los servicios básicos y que estos sean de buena calidad, así mismo indicó que quien no los administre de forma correcta deberá ser sancionado.

Puntualizó en la salud ya que el estado de Tlaxcala tiene  el primer lugar en enfermedades de insuficiencia renal, Rosalinda se comprometió para gestionar y lograr que el seguro  cubra esta enfermedad.

Agregó que el trabajo en equipo es importante para realizar proyectos y obras extraordinarias que beneficien a todo el distrito, por lo cual la candidata se comprometió a trabajar de la mano con los presidentes municipales y de comunidad, ya que reconoció que la única forma de agradecer el voto de confianza de los ciudadanos es  con gestión para realizar  obras que beneficien a todos