Ofrece Adolfo Escobar dignificar el mercado municipal
20 de junio - 2013

adolfo2013:23 Jueves 20 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Adolfo, te pedimos que nos ayudes a darle otra cara a nuestro mercado, necesitamos que sea atractivo para los visitantes, además de que los servicios internos como la luz están pésimos, nos han olvidado; confiamos en ti porque eres el único que nos garantiza un cambio verdadero para bien”, le expresaron locatarios del mercado Emilio Sánchez Piedras al candidato a la Presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional, Adolfo escobar Jardinez.

En respuesta el candidato a alcalde informó que ya hay un proyecto que será presentado próximamente, el cual dará una imagen totalmente diferente al mercado. ”Es proyecto de impacto social amplio que permitirá ser más atractivo para la gente, lo que garantizará detonar el desarrollo económico de los locatarios.

Durante su recorrido, el candidato panista recogió las necesidades y escuchó las propuestas de los locatarios del mercado, le expresaron su necesidad de contar con un recinto más amplio y con mejor distribución de sus locales. Los comerciantes mostraron su respaldo a Escobar Jardinez, porque dijeron, es el candidato con experiencia para gobernar.

“Se trata de uno de los lugares más típicos de la cuidad. El Mercado Municipal es uno de los destinos obligados para los turistas que llegan a la capital, por ello debemos generar un espacio digno y a la altura de Tlaxcala”.