Llega al IET material electoral para la jornada del 7 de julio
20 de junio - 2013

SONY DSC06:00 Jueves 20 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La noche de este miércoles 19 de junio, el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) recibió por parte de la empresa “Seriplast de México S.A. de C. V.”, el material electoral que se habrá de ocupar el próximo 7 de julio, en los comicios donde se elegirán a 32 diputados locales, integrantes de 60 ayuntamientos y 299 presidentes de comunidad.

En las instalaciones del IET, los consejeros electorales, Claudia Acosta Vieyra, Dulce María Angulo Ramírez, Mario Cervantes Hernández, Juan Antonio Escobar Mendieta y Lino Noe Montiel Sosa, encabezados por la Presidenta del organismo autónomo, Eunice Orta Guillén, verificaron que el material fuera entregado en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que a mediados del mes de marzo, en Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), se aprobó la adjudicación de la elaboración del material electoral para el proceso electoral ordinario de 2013.

Por lo que, a través del acuerdo CG 80/2013, se aprobó la adjudicación a favor de “SERIPLAST de México S.A. de C.V.”, con un importe presentado por la empresa, de 9 millones 787 mil pesos 766 pesos, luego de cumplir con las bases de la Licitación Pública Nacional No. 001-IET-2013.