Exige Celina Pérez que PGJE investigue agresión en su contra
20 de junio - 2013

celina20Jueves 20 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La candidata panista a la diputación local por el Distrito I, Celina Pérez Rodríguez reveló que presentó denuncia penal en contra de quienes o quienes resulten responsables por el intento de agresión que sufrió en días pasados.

En este sentido, decidió acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para interponer dicha querella, pues el pasado 15 de junio fue víctima de varios cerrones por parte de sujetos que iban a borde de en una camioneta.

Precisó que al circular en su vehículo de campaña cerca del crucero de Ocotlán, en la capital del estado, una unidad marca Ford, color Blanco, modelo Explorer se le cerró al tiempo que un individuo lanzó amenazas contra su persona.

Ante esta situación, argumentó que ha sido víctima de acoso al igual que varios integrantes de su equipo de trabajo, por lo que le exigió a la procuradora General de Justicia, Alicia Fragoso Sánchez que investigue los hechos sin distingos.

Precisó que la denuncia está debidamente sustentada, porque simplemente se anotó el número de matrícula de dicho vehículo; hay fotos de la unidad agresora que portaba un micro-perforado de un adversario de contienda electoral.

Celina Pérez lamentó que haya candidatos con actitudes “misóginas” que intentan detener el triunfo de una mujer, lo que demuestra que asumen acciones discriminatorias en contra de dicho sector que busca ganar espacios políticos.

Finalmente, argumentó que durante su campaña proselitista ha sido víctima de agresiones verbales, de amenazas contra su equipo y hasta de la destrucción de su propaganda, por lo que exigió: ¡Ya basta de agresiones!…