Ampliaré apoyos a mujeres: Dulce Mastranzo
20 de junio - 2013

dulce2006:02 Jueves 20 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Por considerar que se trata de un sector vulnerable, el apoyo al sector femenino es una de las prioridades de la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación por el Distrito VI, Dulce María Mastranzo Corona, para brindar oportunidades de desarrollo e igualdad.

Sostuvo que hasta ahora las mujeres han enfrentado una situación de desigualdad por cuestiones históricas y culturales, sin embargo, esta situación ha ido cambiando en los últimos años.

En ese sentido, la abanderada petista enfatizó que el sector femenino sólo necesita un impulso para demostrar sus capacidades y el potencial que pueden desarrollar, no como una forma de mostrar superioridad ante los hombres, sino como una forma de promover la equidad.

Así, Mastranzo Corona, sostuvo que una de sus propuestas es la gestión de recursos para el apoyo de proyectos productivos, donde la mayor parte de los beneficios sea para el desarrollo de opciones para las mujeres y a su vez se extienda a toda la familia.

Indicó que para mujeres que enfrentan condiciones complicadas, como en el caso de las madres solteras, gestionará apoyos que incluirán a sus hijos.

La candidata puntualizó que estas acciones no pretenden discriminar en modo alguno al sector masculino, que no queda fuera del proyecto, toda vez que es incluyente, sino de revertir la desigualdad que enfrentan las mujeres del Distrito VI.