Recibió Rector reconocimiento al “Contador distinguido 2013”
19 de junio - 2013

uat1914:40 Miércoles 19 de junio de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- La Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) entregó un reconocimiento al Rector, Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, como “Contador distinguido 2013”,  por su amplia trayectoria y desempeño en la Contaduría Pública.

En su intervención, el Mtro. Enrique Vázquez Fernández, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas,  reconoció la trayectoria académica del Dr. Víctor Job Paredes, quien es egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública de esta facultad y ha demostrado compromiso, vocación de servicio, responsabilidad y ética en la formación de profesionales de la Contaduría Pública.

Al mismo tiempo,  invitó a  los estudiantes a ser partícipes de las distintas actividades que se desarrollan en su alma mater para propiciar la interacción con otros profesionistas, enriqueciendo el intercambio de conocimientos y experiencias en su disciplina.

Los criterios para otorgar el reconocimiento al “Contador distinguido 2013”, son entre otros, antigüedad mayor de 20 años de ejercicio laboral, alto grado académico, la certificación de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración,  ser miembro del Colegio de Contadores Púbicos del Estado de Tlaxcala, poseer perfil del Programa para el Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), ser miembro del Sistema Nacional de Investigadores, participar en la publicación de libros y en revistas arbitradas e impartir conferencias en el país y en el extranjero.

El Dr. Víctor Job Paredes agradeció esta distinción y dijo que en esta disciplina es indispensable la actualización y la participación  en actividades enfocadas al desarrollo de la competitividad profesional en todos los campos del  ejercicio de la Contaduría Pública.