Marco Tulio Munive Temoltzin pide a los Chiautempenses el ejercicio de una política de altura
19 de junio - 2013

marco1905:48 Miércoles 19 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Ante cientos de simpatizantes Marco Tulio Munive Temoltzin, candidato a la presidencia de Chiautempan, reitero: “Los chiautempenses requieren de política de alto nivel, con propuestas contenidas en un plan de trabajo, tal y como yo lo tengo en mi plataforma de proselitismo político privilegiando el respeto a la dignidad de los habitantes de Chiautempan.

En su mensaje dijo: “Sobre todo porque entiendo a la política como el oficio superior de servir al pueblo. La concibo como una ciencia y una disciplina profundamente humana y no como el poder para beneficio propio de una caterva, con intereses de dolo y mala fe”.

Agregando: “En tal circunstancia me propongo a ser realista, pero también contundente; me comprometo hacer política pero no concesiones, emprenderé el objetivo supremo de pugnar por la reivindicación de las clases populares; por ello, rechazo el fanatismo de la “grilla”. En nuestro diccionario el derrotismo no figura; por el contrario, nos proponemos retornar a las fuentes originales de los derechos naturales del hombre; para fundar una política democrática, regida por el estado de derecho, que demandan nuestros conciudadanos chiautempenses”.

Destaco también: “Requerimos de una vida política superior siempre imbuida de civismo, de urbanidad y de buenas costumbres; por lo que necesitamos desplegar a su máxima potencia la esencia de la democracia ante nuestra cultura política, por ser nuestra mayor riqueza; abiertas están y estarán las puertas de mi casa de campaña. Que también es su hogar de dialogo si ustedes así lo deciden”.

E insistió: “No se nos escapa la complejidad de la situación política, pero tampoco nos provoca temor ni desanimo. Estamos habituados a la adversidad y siempre la hemos superado, preveemos problemas mayores, y también mayores y mejores soluciones”.

Concluyo diciendo: “La política es diferente, actualmente la ciudadanía realiza un análisis de propuestas y al respecto, llevamos la delantera. Pues he demostrado en cada reunión y en cada visita domiciliaria, que cuentan con mi compromiso de garantizar los anhelos de progreso y bienestar de toda la ciudadanía de la comuna. Considerando que está basada en las demandas y los requisitos de los habitantes de nuestra demarcación municipal.