Corrupción cero en la próxima administración de Chiautempan, sostiene candidato del PRD-PT
19 de junio - 2013

toño1911:15 Miércoles 19 de junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Lo que daña a cualquier institución y a cualquier estructura de gobierno es la corrupción, actividad que está muy marcada, pero que se erradicará desde los primeros días de mi gobierno municipal, aseguró Antonio Mendoza Romero y aclaró además que ello se logrará mediante programas de estímulos a los mejores trabajadores , cursos de capacitación dirigidos a los servidores públicos y vigilancia extrema a todas las áreas y personal .

Aclaró que actualmente toda la gente está preocupada porque en cualquier oficina, policía o área administrativa, lo esencial y lo que caracteriza a algunas áreas de gobierno es la corrupción, por ello garantizo cero corrupción en la siguiente administración municipal. Aseguró Toño Mendoza abanderado de la coalición PRD-PT.

Todo el personal que labore en la próxima administración, deberá estar consiente que se va a llegar a trabajar, a desquitar un sueldo a ofrecer servicios de calidad y respeto a la ciudadanía, ya que ella es la que nos paga y por ella estaremos ahí.

Se hará una minuciosa selección del personal y dijo además el candidato del Sol Azteca que la capacitación que reciban se hará sin afectar días y horarios de trabajo, brindando atención a la población que lo requiera.

El Órgano de Fiscalización es la dependencia encargada de calificar los gastos de manera administrativa pero dijo Toño Mendoza que procurarán cumplir con todos los requerimientos que exige el OFS para evitar sanciones o reprobaciones de las cuentas públicas y por el contrario cumplir con esta responsabilidad de manera eficiente y evitar salvedades buscando siempre no detener el trabajo para lograr el renacimiento de Chiautempan.

La transparencia de los recursos –aseguró el candidato- se hará desde la cabeza y bajará en cascada a cada una de las áreas, para ello de manera periódica y mediante mecanismos diversos se informará a la ciudadanía de los destinos de los recursos públicos municipales.

Puntualizó al señalar que él, de manera personal dará el ejemplo de trabajo, y de esa manera exigirá a el resto del personal eficacia y respeto hacia la administración ya que se buscará el compromiso de responsabilidad laboral entre los servidores públicos.