José Vicente Hernández es garantía de atención especial a grupos vulnerables
18 de junio - 2013

jvicente1814:45 Martes 18 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Un reclamo generalizado que diariamente recibe el candidato del Partido Socialista (PS) a la presidencia de Apizaco, José Vicente Hernández, es el abandono en que se encuentran los grupos vulnerables en el municipio.

“Nos hemos convertido en gente invisible para las autoridades”, le dijeron en la colonia San Miguel, ahí madres solteras le comentaron al candidato que no encuentran dónde dejar a sus hijos para buscar un trabajo.

Las viudas sufren, porque no saben qué hacer al faltar su pareja, los ancianos de Apizaco han sido olvidados, además de que a muchos de ellos les han quitado sus apoyos, los gobiernos no les hacen caso y su condición es precaria.

También los ciudadanos con capacidades diferentes le indicaron a José Vicente Hernández que no hay infraestructura adecuada, ni atención para que tengan mejores condiciones de vida.

En todos los casos, el abanderado del PS les dijo que el gobierno ciudadano que promueve, nunca más permitirá que los grupos vulnerable estén solos, les dijo que desde el primer día de su trienio, al que no duda llegar con el voto de confianza de los apizaquenses, iniciará gestiones para buscar espacios adecuados.

Para que las madres solteras dejen  a sus hijos seguros y bien cuidados en guarderías, buscará la capacitación de las viudas para que mediante artes y oficios se defiendan en la vida.

Para los adultos mayores, que serán los consentidos de su administración, habrá atención para que nunca más les falte asistencia médica y gestionará ante los gobiernos federal y estatal para lograr la construcción en Apizaco de un sitio de atención para nuestros abuelitos.

En cuanto hace a los ciudadanos con capacidades diferentes, buscará con la participación de la sociedad en su conjunto que se vigile que existan instalaciones adecuadas en centros comerciales, mercados y lugares de atención al público, para facilitarles sus movimientos.

José Vicente Hernández dijo que debemos lograr que las familias de nuestro municipio se integren en armonía, igualdad y equidad de géneros, con base a los valores humanos  que propicien el desarrollo individual y colectivo.

Destacó que motivar al adulto mayor es ayudarlo a vivir y a gozar a plenitud su vejez mediante la conviví vencía en grupo y con la sociedad de jóvenes niños y adultos reuniéndolos en los festejos importantes.

Para concluir les pidió a los ciudadanos que le otorguen su voto de confianza, para que seamos quienes estemos tomando las decisiones en beneficio de Apizaco. Porque unidos tomaremos la mejor decisión y porque el 7 de julio… ¡APIZACO DECIDE!