Felipe Morales Morales el candidato mejor posicionado en Yauhquemehcan para Presidente Municipal
18 de junio - 2013

felipe185:34 Martes 18 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-  Cada día, miles de ciudadanos en Yauhquemehcan se suman a la campaña política del candidato a Presidente Municipal del PAN-PAC, Felipe Morales Morales. Con las propuestas en temas de seguridad, desarrollo social, infraestructura, desarrollo económico, y desarrollo sustentable, es el mejor aceptado por la ciudadanía en esa demarcación.

Morales Morales ha recorrido la totalidad de comunidades que integran al municipio, lugares en donde se ha comprometido a impulsar a través de la gestión ante dependencias federales y estatales la aplicación de más recursos e insumos que permitirá mejorar las condiciones de los suelos y el aprovechamiento para los productos del campo.

La inversión en agro-negocios, maquinaria, insumos, equipo agrícola; el mantenimiento, es decir, retomar el zanjeo en el contorno de las parcelas, promover la reforestación, evitando la erosión de suelos; así como la captación de aguas pluviales mediante jagüeyes, bordos, represas y zanjas, son algunas de sus propuestas.