Respalda Cordero Aspiración de Raymundo Bernal
17 de junio - 2013

raymundo17Lunes 17 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN) Ernesto Cordero Arroyo, respaldó la candidatura de Raymundo Bernal León a la Diputación Local del Distrito 15. Ernesto Cordero aseveró que Raymundo Bernal representa la mejor opción para representar el distrito en el Congreso Local.

“Veo en Raymundo al próximo diputado local del Distrito 15, veo en él a un joven que con experiencia y capacidad logrará hacer mejores leyes para Tlaxcala y bajará más recursos económicos para transformar las condiciones de vida de los habitantes de Yauhquemehcan y Apizaco” expresó Ernesto Cordero.

En su intervención Raymundo Bernal agradeció las muestras de apoyo e hizo énfasis en que “será un guerrero firme y sólido en favor del beneficio de los habitantes del distrito 15” de igual forma comentó que el trabajo legislativo y de gestión lo ejecutará de la mano con los próximos alcaldes de Apizaco y Yauhquemehcan.

“Hoy hago ante ustedes un compromiso de que el trabajo que realizaré desde la Cámara de Diputados será siempre por el beneficio de los tlaxcaltecas. Seré un diputado que asuma su responsabilidad en toda la extensión de la palabra y que respalde a los próximos presidentes municipales de Apizaco y Yauhquemehcan” aseguró Raymundo Bernal.

El candidato del PAN  a la diputación local del quinceavo distrito afirmó que “la última parte de la contienda será la más intensa, y que pese a los ataques seguirá haciendo una campaña de propuesta casa por casa para que el ciudadano conozca de frente a quien aspira a representarlo en la cámara local”.