Fortalecimiento de la industria turística para generar empleos: JVS
17 de junio - 2013

vallejo1711:49 Lunes 17 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato a la presidencia municipal de Huamantla, José de Jesús Vallejo Sánchez, se comprometió a darle un nuevo impulso al acuerdo que se hizo para la promoción turística de Huamantla para apuntalar este sector, fomentar la inversión en infraestructura turística para crear nuevos atractivos que aumente el flujo de turismo hacia el Municipio, apoyando al sector con capacitación en la prestación de servicios de calidad y gestionar mayores apoyos para fortalecer el mismo.

Al sostener una reunión con vecinos del fraccionamiento  Cuamanco en la cabera municipal, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó que trabajará con quienes representan a la industria turística del país, que tiene un enorme potencial y es una de las grandes fortalezas, pues Huamantla es un tesoro por sus riquezas naturales.

Señaló que estas acciones buscan que la industria turística tenga un notable y sensible progreso en los próximos años, “que apuntale el desarrollo económico, uno de mis mayores compromisos con el municipio”.

Vallejo Sánchez reconoció que “hace falta la inversión extranjera para el desarrollo del turismo, pero tenemos que darle atención especial a la inversión nacional privada, ya que no está siendo atendida como se merece”.

Reiteró que el municipio es un Pueblo Mágico, y que por tal motivo de encantar a toda persona que lo visite.

Al presentar las metas que se han proyectado para Huamantla, manifestó que se tiene que recuperar la paz, el orden y la seguridad, por lo que es muy claro que el tema central, y que debe llevarnos a un frente común entre los tres niveles de gobierno es garantizar la seguridad entre los ciudadanos.

“Esta es una industria tan generosa, noble y bondadosa, que lo que requiere es atención y liderazgo, y estoy seguro que con su colaboración lo podemos tener”.