Cordero Arroyo respalda a Felipe Morales Morales en Yauhquemehcan
17 de junio - 2013

felipe17Lunes 17 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “Mi compromiso es con la seguridad de los ciudadanos de Yauhquemehcan y generaremos las condiciones propicias para que el sector económico coopere en la generación de empleos, en beneficio de los habitantes del municipio.
Agradezco a mis amigos Senadores, Adriana Dávila Fernández y Ernesto Cordero Arroyo que se han comprometido ayudarme para que las familias de mi municipio tengan mejores condiciones de vida”, señaló Felipe Morales Morales candidato a la Presidencia Municipal del PAN-PAC.

Felipe Morales Morales será un buen gobernante y trabajará por la seguridad de ustedes, de muchas familias de Yauhquemehcan porque merecen vivir bien, señaló el senador Ernesto Cordero Arroyo quien respaldo las aspiraciones del candidato del PAN-PAC a la alcaldía de este lugar tradicional por la fiesta carnavalesca.

Los adultos mayores, los niños, los jóvenes, nuestros abuelitos, las madres solteras, y las comunidades de este lugar tendrán el apoyo del Senado de la República, así lo destacaron los senadores, ante unas mil personas concentradas en la casa del próximo alcalde de Yauhquemehcan.

Una estatuilla de huehue que representa la tradición carnavalesca del lugar fue entregada a Cordero Arroyo: “Tenemos la oportunidad de ganar los municipios de Tlaxcala, como éste el de Yauhquemehcan, el PAN va avanzando están las condiciones dadas, tenemos buenos candidatos. Lo que le importa a la gente es que el PAN sabe gobernar porque lo ha demostrado”, sostuvo el senador.

Dávila Fernández invitó a los ciudadanos de ese lugar a cerrar filas, exhorto a los promotores del voto a salir a las calles a tocar puertas de ciudadanos y convencerlos de que el PAN es la mejor opción.

Felipe Morales Morales sostuvo que con la gestión que realice ante las autoridades federales y estatales, con el apoyo del Senado de la República el crucero inteligente en acceso a Ocotoxco y Atlihuetzia será una realidad, así como la pavimentación de San Dionicio a Camino a Muñoz.

La integración de un Sistema de Seguridad Pública Municipal eficiente y moderno que garantice el orden público en el municipio también será una realidad; pero además el Plan de Desarrollo Municipal contemplará la disminución de la pobreza y la desigualdad En Atlihuetzia se pondrá en marcha un proyecto que rescate a la cascada, pues preservar los recursos naturales y dar mantenimiento a las zonas de reserva ecológica es su compromiso.