Afirma Goyo que Apizaco no quiere un alcalde “precioso”; también acusa al PAN de pirataje
17 de junio - 2013

06:10 Lunes 17 de junio de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Apizaco, Gregorio Cervantes Díaz, sostuvo que el municipio no quiere un presidente “precioso”, en clara referencia al abanderado tricolor, Rafael Ortega, quien tiene entre su equipo de campaña a ex colaboradores del gobernador poblano Mario Marín.

“En cuanto al candidato tricolor Rafael Ortega señalo que la gente está definida ya que saben  que todo su equipo de trabajo no es de Apizaco  y no quieren un presidente precioso», expuso el domingo durante un recorrido con locatarios del centro de la ciudad.

En tanto que se dijo molesto por la guerra sucia que realiza el Partido Acción Nacional (PAN) ya que el candidato por el XVI distrito, Julio César Hernández Mejía intentó “piratearse” a personas que forman parte del equipo de trabajo del Verde Ecologista.

«Hago un llamado a los candidatos de Acción Nacional que entiendan de una vez por todas que nuestros candidatos de comunidad y coordinadores no se venden así que por favor dejen de utilizar los recursos públicos para comprar conciencias ellos tienen dignidad pero entiendo su desesperación por que no levantan», enfatizó.

Explicó que el viernes 14 de junio los seguidores de Gregorio Cervantes fueron convocados a una reunión por el  candidato panista a la diputación local a través de Martín Zamora Concha, sin embargo los “invitados” rechazaron el llamado.
Este domingo el candidato ecologista a la presidencia municipal de Apizaco realizó un recorrido con locatarios en la avenida Cuauhtémoc en el cual se comprometió que de llegar a la presidencia eliminaría el cobro de los permisos de ecología y protección civil.

Con esta acción, puntualizó, se beneficiaría a todo el comercio establecido y la falta de ingresos no afectaría las finanzas municipales.