Sorprenden a candidato del PRI en Apetatitlán ofreciendo apoyos del IMSS
16 de junio - 2013

15:50 Domingo 16 de junio 2013 |Apetatitlán, Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Apetatitlán, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, fue sorprendido ofreciendo apoyos médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante un acto de campaña realizado en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.

En una reunión domiciliaria el abanderado tricolor anunció como parte de sus actividades proselitista la realización de una jornada médica en la plaza principal de la comunidad.

Incluso, ofrece la entrega de medicamento para aquellos que sean atendidos por los doctores del IMSS.

“El día de mañana traeremos una jornada de la salud, en el cual yo les pido que ojalá nos puedan acompañar, una jornada que va a estar ubicada en la explanada de las canchas, enfrente de la iglesia, va a contar con diferentes ayudas médicas donde van a estar varios médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social”, se escucha en una grabación en poder de Gentetlx.

El candidato, que hace uso de la palabra por cerca de una hora, reitera en varias ocasiones que en la jornada de la salud estarán internistas, ginecólogos, pediatras y médicos generales.

“Varios médicos que nos están apoyando a nosotros y que vienen de manera gratuita a sumarse, va a ver dentistas, especialistas, médicos generales, va a haber la oportunidad de que puedan tratarse, les daremos algún poco de medicamento”.

Víctor Hugo Gutiérrez, quien trabajó en el sexenio de Héctor Ortiz en la Secretaría de Turismo del estado, recordó, además, que como parte de su búsqueda por el voto ha entregado grava y arena a la población de San Matías.

En la reunión estuvo presente también el candidato tricolor a la presidencia de comunidad de San Matías, Miguel Ángel Muñoz.