Impartirá Cecutlax-Ipn el curso “Contabilidad para no contadores”
14 de junio - 2013

Viernes 14 de junio 2013 |Tlaxcala| Redacción.- El Centro de Educación Continua y a Distancia Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) iniciará a partir del lunes 17 de junio el curso de “Contabilidad para no Contadores”, cuyo objetivo es que los participantes identifiquen las diferentes técnicas y métodos básicos de esta área.

La capacitación permitirá además a los asistentes mejorar su desempeño contable en los ámbitos personal, laboral o profesional. Entre los temas que se abordarán se encuentran: antecedentes históricos de la contabilidad, entidad, cuenta, partida doble, registro de operaciones, hoja de trabajo, balance general o estado de situación financiera y el estado de resultados.

Esta actividad tendrá un horario de 16:00 a 18:00 horas del 17 al 21 y del 24 al 29 de junio, con un costo de 640 pesos para el público en general y 545 pesos para profesores y estudiantes, quienes deberán presentar su credencial vigente;  además, incluye constancia del IPN con valor curricular y material didáctico.

Para realizar el trámite de inscripción, los  interesados deben efectuar el depósito bancario en Banorte, al servicio de Concentración Empresarial 40351, con la referencia P130604.
También pueden hacerlo de forma directa en las instalaciones de Cecutlax-IPN, ubicadas en Melchor Ocampo número 28, en San Pablo Apetatitlán, o al teléfono 46 50 800 o, en su caso, visitar la página www.cecutlax.ipn.mx